fbpx

Cecotec Power Instant-ccino 20 Cecotec

109,00

– Cafetera semiautomática con 20 bares y 1450 W de potencia.
– Deposito de leche extraíble, para guardarlo en la nevera.
– Brazo de doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés al tiempo.
– Depósito de agua extraíble de 1,4 litros.
– Se puede hacer solo espuma con el botón cappuccino.
– Se puede calentar leche sin hacer espuma.
– No es necesario colocar el depósito de leche si solo se va a preparar café.
– Se puede memorizar la cantidad de café, leche y espuma.
– Admite tazas grandes y pequeñas.
– Dispone de autolimpieza.

Last updated on 26 septiembre, 2020 1:39 pm
Categoría:

Descripción

Si buscas una cafetera para preparar cualquier tipo de bebida caliente como, café, cappuccino, té con solo pulsar un botón, la Cecotec Power Instant-ccino 20 es tu cafetera.

La power Instant-ccino es una cafetera express semiautomática con 20 bares de presión, 1450 W de potencia y depósito de leche. Con solo pulsar un botón puede preparar cualquier bebida caliente, su sistema Instant Capuccino se encarga de añadir directamente a la taza la cantidad necesaria de café y leche, lo que te permitirá preparar siempre un cappuccino perfecto.

Power Instant-ccino Cafetera Express Semiautomática

Podrá preparar cualquier tipo de café con las mejores cremas gracias a sus 20 bares de presión y su sistema Thermoblock que calienta el agua de forma homogénea en pocos segundos. Su brazo dispone de doble salida para preparar uno o dos cafés al tiempo, además dispone de una bandeja adaptable en altura para que puedas usar tanto tazas grandes como pequeñas.

Configura la cantidad de café y leche o espuma a tu gusto para cada bebida con el sistema CustomCoffee, el depósito de leche es extraíble y puede guardarse en la nevera después de cada uso. La bandeja calienta tazas puede almacenar y calentar tus tazas. Mediante la tecnología ForceAroma podrás crear estupendas cremas con intensos aromas que te harán disfrutar de tus cafés con más intensidad.

Mediante su panel de control táctil intuitivo puedes elegir si quieres preparar un té, leche caliente, café o cappuccino, y la cafetera se encargará de preparar tu bebida. Usando un buén café expreso podrás obtener un café como el del bar pero a un precio mucho más económico y sin salir de tu casa.

Cecotec Power Instant-ccino Cafetera Express Semiautomática, Tanque de Leche, Cappuccino en un Solo Paso, 20 Bares de Presión y Sistema Thermoblock, Inox
444 Opiniones
Cecotec Power Instant-ccino Cafetera Express Semiautomática, Tanque de Leche, Cappuccino en un Solo Paso, 20 Bares de Presión y Sistema Thermoblock, Inox
  • Cafetera semiautomática que prepara todo tipo de bebidas calientes y cappuccinos con solo pulsar un botón. Añade el café y la leche directamente a la taza con el sistema InstantCappuccino.
  • Tecnología Force Aroma con bomba de presión de 20 bares y 1450 W de potencia. Consigue la mejor crema y el máximo aroma. Sistema CustomCoffee: totalmente personalizable, programa automáticamente la cantidad de café o espuma que desees.
  • Incluye depósito de leche Full-Milk de 400 ml de capacidad, se conecta a la cafetera y puede guardarse en la nevera. Sistema de calentamiento Thermoblock: facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua.
  • Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas previamente. Consigue mayor intensidad y aroma en tu café.
  • Depósito de agua extraíble con 1,4 litros de capacidad. Acabados en acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café. Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza.

Información adicional

Part Number

=> Réservoir à eau amovible dune capacit

Model

Power Instant-ccino 20

Color

Size

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *