fbpx
Mejor valorado Dolce Gusto - 34%

Krups Dolce Gusto Mini Me

99,00 64,99

Last updated on 24 noviembre, 2020 7:52 pm

Apagado Automático ✅

Selector de cantidad, cafés largos o cortos. ✅

Tamaño: 30,5 x 19,4 x 37,5 cm. ✅

Accesorio para infusiones ✅

Bebidas frias y calientes. ✅

Garantía Amazon ✅

  • Depósito agua de 0,8 litros.
  • 1500 watios, 15 bares de presión.
  • No se mezclan los sabores al cambiar de cápsula.
  • Funciona con capsulas de Nesquik.
[vc_row][vc_column][vc_column_text]En este análisis vamos a ver una de las mejores y más populares cafeteras de la marca Nescafé, en concreto vamos a habla de la Krups Dolce Gusto Mini Me, un modelo compacto, pero a su vez elegante, económico, y uno de los más vendidos.

La Dolce Gusto Mini Me, es un modelo compacto, que se calienta en 30 segundos, y nos permite preparar prácticamente cualquier tipo de bebida, dispone de apagado automático y selector de cantidad, por lo que la máquina parará automáticamente y además se apagará sola si estamos mucho tiempo sin usarla.

La Dolce Gusto Mini Me prepara bebidas frias y calientes

Este modelo puede preparar bebidas frias y calientes, además dispone de un accesorio para preparar infusiones, lo habitual es tomar las bebidas calientes, pero hay veces en que nos puede interesar preparar un té frio, o un Nesquik fresquito en verano para los niños, con la Mini Me podremos hacerlo en tan solo unos segundos.

No todas las Dolce Gusto son Automáticas

Hay muchos modelos de cafeteras Dolce Gusto, que son manuales, es decir tenemos que girar una palanca hacia un extemo para que salga la bebida y soltar la palanca para que deje de salir.

El modelo Dolce Gusto Mini Me de Krups dispone de un selector de cantidad, cada cápsula lleva serigrafiado en la etiqueta le intensidad a la que hay que colocar el selector, por lo que une vez puesto el selector de cantidad en la posición correcta, tan solo tendremos que poner la cafetera en marcha y ella sola se parará, aportando la cantidad de bebida adecuada, y proporcionando el sabor adecuado a cada bebida.

¿Que bebidas puede preparar la Dolce Gusto Mini Me

– Más de 35 variedade de café.
– Capuccino.
– Chocolate.
– Nesquik.
– Té.
– Variedades exclusivas.
– EstarBucks.

Especificaciones de la Mini Me

La Dolce Gusto Mini Me, es una de las cafeteras más compactas, tan solo ocupa 16 x 31 x 24 cm y pesa 2,5 kilos, incluye una bandeja ajustable para que puedas usar cualquier tipo de taza o vaso para preparar tus bebidas.

En cuanto a la potencia la Mini Me, a pesar de ser pequeña no se queda corta, pues cuenta con 1.500 watios de potencia y 15 bares de presión, más que suficiente para preparar un buén espresso y cualquier otro tipo de bebida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Conclusión: La cafetera Krups Dolce Gusto Mini Me, es una gran compra sobre todo si tienes pensado preparar otro tipo de bebidad addemás de café, pues te permite preparar una infusión, capuccinos, chocolate incluso un nesquik para los niños, además de los míticos starbucks y su multitud de variades de cafés.

Un modelo automático que llega de la mano del fabricante Krups, lo que nos da una gran confianza, y todo ocupando muy poco espacio en la cocina, además es un modelo elegante que no desentonará.

Pero lo mejor de esta cafetera es que te permite preparar cualquier tipo de bebida en muy poco tiempo, este es sin duda una de las mejores cafetras dolce gusto en cuanto a relación calidad precio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Specification: Krups Dolce Gusto Mini Me

Part Number
Model KP1201IB
Warranty Por favor, visite el área de "términos y condiciones" para más información.
Color
Release Date 2018-08-01T00:00:01Z

User Reviews

0.0 out of 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

99,00 64,99