fbpx

Durgol Antical

11,99

Last updated on 12 agosto, 2020 5:34 am
Categoría:

Descripción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durgol Antical, es un producto de limpieza que permite desincrustar y limpiar la cal de productos del hogar.

Su principal aplicación se encuentra dentro del sector de las cafeteras, es muy usado para descalcificar cafeteras de cápsulas, este tipo de cafeteras tienden a acumular cal con el paso del tiempo, sobre todo si su deposito de agua se rellena con agua del grifo y no se dispone de equipo descalcificador en la instalación de agua.

Durgol ha sido recomendado por grandes marcas como Nescafé, para mantener sus máquinas sin cal.[/vc_column_text][vc_column_text]

Descalcificador Liquido Durgol

Durgol antical, se presenta en un formato compuesto por dos botes de 125 ml, cada bote dispone de 125 ml de líquido antical.

El antical Durgol líquido posee un alto grado de concentración, por lo que solamente será necesaria una aplicación para descalcificar la máquina y dejarla como nueva.

El descalcificador Durgol es un producto seguro, destinado a la limpieza de productos de cocina, lo que nos permitirá poder usarlo sin correr ningún tipo de riesgo que pueda poner en peligro nuestra salud.

Usaremos un bote para realizar la descalcificación de una máquina, como el producto está compuesto de dos botes, podremos realizar una primera descalcificación y guardar el segundo bote para cuando necesitemos volver a descalcificar la máquina en un futuro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Información adicional

Brand

Model

291

Size

Part Number

Is Adult Product

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *