fbpx

Cafetera Delonghi Magnifica S Ecam 22.110.B

309,90

  • Dispone de un compartimiento para café molido y otro para café en grano.
  • Espumador de leche desmontable para su limpieza, puede sacar directamente agua caliente para realizar infusiones, o sólo vapor para calentar leche.
  • Molinillo de cerámica para moler café en grano incorporado.
  • Apto para tazas de hasta 14cm de altura.
  • Fácil de limpiar, solo es necesario extraer la bandeja recoge gotas y el deposito de agua que se pueden limpiar debajo del grifo del agua.
  • Altura de las tazas regulable, para poder usar todo tipo de tazas, incluso las tazas altas.
  • Limpieza automática de los conductos al encenderse y apagar.
  • Filtro para el agua.
  • Botones para café corto y café largo programables.
  • Botón Capucchino.
Last updated on 26 septiembre, 2020 1:39 pm
Categoría:

Descripción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si estás buscando una cafetera automática, que pueda preparar todo tipo de cafés, cappuccinos e infusiones, que funcione tanto con café molido como con el café preferido de los cafeteros, el café en grano, con molinillo integrado y ajustable y que además sea capaz de espumar la leche y crear espumas cremosas para tus capuccinos, la Delonghi Magnifica S Ecam 22.110.B es la cafetera que estás buscando.

Cafetera Delonghi profesional

La cafetera Delonghi Magnifica S Ecam 22.110.B es una de las más vendidas y no por su precio, sino por la calidad y textura de los cafés que prepara, puede preparar cualquier tipo de café, infusión y capccino gracias al espumador de leche que trae incorporado.

Tipos de café

Tiene un compartimiento principal para café en grano, incorpora un molinillo de cuchillas cerámicas como los modelos de alta gama, todos los modelos baratos llevan cuchillas de acero inoxidable, dispone de 13 programas para moler el grano, también dispone de un compartimiento para usar café molido. Es una práctica habitual tener el café preferido en grano en el compartimento principal, y café molido descafeinado en el otro compartimento para disponer de ambos tipos de café para cuando tenemos invitados en casa.

Espumador / Vaporizador

Dispone de un espumador que puede generar vapor o agua caliente para el té o cualquier otra infusión. El agua del té sale muy caliente.

El espumador de leche es muy sencillo de usar y con leche es capaz de crear unas cremas estupendas y muy sabrosas.

Mantenimiento

El mantenimiento de la cafetera delonghi consiste en cambiar el descalcificador cada dos meses si el uso es habitual (6-8 tazas diarias). El descalcificador se pone dentro del deposito de agua y cuesta unos 12€ dos unidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][wpsm_video schema=»yes» title =»Como prepara un Capuccino cremoso» description =»Como prepara un Capuccino cremoso»]https://www.youtube.com/embed/HHFCCyu2zVo[/wpsm_video][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][wpsm_box type=»info» float=»none» text_align=»left»] Conclusión: Para sacar el máximo rendimiento de esta cafetera es imprescindible usar café en grano, el resultado del café obtenido es simplemente espectacular, no tiene nada que ver con otras cafeteras ni mucho menos con las de capsulas. Cuando pruebas el café que hace la delongui magnifica, no quieres volver a probar otra cafetera.

Como contra el precio, no es una cafetera de las más económicas aunque si hacemos cuentas podremos comprobar que en menos de 6 meses la tendremos más que rentabilizada en caso de tomar café habitualmente, por ejemplo 1kg de café en grano dura 1 mes aproximadamente, haciendo entre 5 y 6 cafés al dia.
[/wpsm_box][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Manual

[wpsm_button color=»btncolor» size=»big» link=»https://www.delonghi.com/Global/countries/es/Manuales/Cafeteras/Superautomaticas/ES-MANUAL-Cafetera-Superautomatica-Magnifica-S-ECAM22110-Delonghi.pdf» icon=»none» class=»» target=»_blank» rel=»nofollow»]Descargar Manual[/wpsm_button][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Información adicional

Binding

Package Dimensions

Height: 1181, Length: 1969, Weight: 2456, Width: 1614

Catalog Number List

, , , ,

Color

Department

Unisex – Adulto

EAN

8004399325050

EAN List

EAN List Element: 8004399325050

Item Dimensions

Height: 1382, Length: 937, Weight: 1984, Width: 1693

Item Part Number

Label

Manufacturer

Model

ECAM 22.110.B

MPN

Brand

Part Number

Package Quantity

1

Product Group

Product Type Name

Publisher

Running Time

SKU

Studio

Title

De'longhi Magnifica S Ecam 22.110.B – Cafetera superautomática, 15 bares de presión, 13 programas ajustables, auto-limpieza, sistema cappuccino, negra

UPC

UPC List

,

Warranty

2 años.

Categoría

Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *