fbpx

Cajones para almacenar Cápsulas Nespresso

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la forma de mantener ordenadas tus cápsulas nespresso, y aquí te vamos a mostrar una forma que a mí me gusta bastante.

Muchos usuarios optan por comprar un dispensador de cápsulas, de los cuales existen muchos modelos en el mercado, pero aquí vamos a hablar de los cajones para cápsulas.

¿Por que debo comprar un cajón para organizar las cápsulas y no un dispensador?

No tengo nada en contra de los dispensadores de cápsulas, hay algunos modelos muy bonitos y me gustan mucho, pero digamos que los dispensadores los veo más enfocados cuando solamente te importa la estética. A mí personalmente no es que no me importe la estética, claro que me importa, pero valoro más el equilibrio entre lo estético y lo práctico y es en este punto donde un cajón sale ganando.

Los cajones para guardar cápsulas nespresso, son elementos decorativos que se colocan debajo de la cafetera, no suelen ocupar mucho espacio, lo mejor de estos cajones es que podemos almacenar hasta 60 cápsulas dependiendo del modelo, por lo que si llenamos el cajón, tendremos café para rato.

Una de las cosas que más me gusta del cajón organizador de cápsulas, es que además de la cafetera puedes colocar encima otros accesorios, como el azucarero e incluso un par de tazas, por lo que puedes tener todo lo necesario para preparar tu café en el mismo sitio, todo concentrado en muy poco espacio.

Como se limpia el cajón de cápsulas Nespresso

A la hora de limpiar nuestro cajón de cápsulas nespresso, tan solo necesitaremos agua y jabón:

1-. Primero retiraremos las cápsulas que pueda tener dentro, y todo lo que el propio cajón pueda tener encima, como la cafetera y accesorios.
2-. Pondremos tanto el cajón como la caja que lo contiene debajo del grifo y frotaremos bien con un poco de agua caliente y jabón para lavar los platos, también lo podemos meter en el lavavajillas.
3-. Es muy importante dejarlo secar bién, pues de lo contrario podremos tener humedad en las cápsulas.
4-. Una vez este todo completamente seco, ya solo queda volver a colocarlo todo en su sitio.

Conclusión: Los cajones para cápsulas nespresso que aparecen en este artículo son todos muy similares, y en cuanto al precio no hay no cinco euros de diferencia entre el más barato y el más caro, por lo que elegir uno será cuestión de gustos.

Si no tienes problemas de espacio y quieres poder almacenar muchas cápsulas, el tercer cajón te permite almacenar 60 cápsulas, es por ello que es el más grande de todos, el segundo aunque es un poco más estético no termina de convencerme que el cajon no sea totalmente cerrado.

El primer cajón el de Amazon Basics, es el que más me gusta, además es el que compré y tengo debajo de mi máquina de café, te permite almacenar 50 cápsulas que yo creo que es más que suficiente, es de material muy resistente con un acabado muy robusto, por lo que puedes poner encima la cafeteras, tazas,,, etc y aguanta perfectamente y lo mejor de todo es muy fácil de lavar, tan fácil como lavar un plato, yo incluso lo meto en el lavavajillas, lo dejo secar y queda genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *